Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz

No, no he convertido al lado oscuro, sino que estoy trascendiendo bandos. Este artículo es, probablemente, el más importante que he escrito hasta la fecha, y con el fin de transmitir el mensaje completo, un poco de historia como marco de referencia es necesaria. Le pido leer el artículo completo, ya que al final se entiende por qué no voy a decir que soy un ” trabajador de la luz ” de nuevo.

El planeta tierra y gran parte de nuestro rincón del universo ha estado bajo un hechizo durante un tiempo muy largo, un hechizo que pone en duda en nuestras mentes acerca de si o no estamos conectados con la Fuente Infinita de toda la creación. El hechizo hace que nos sintamos solos, vulnerables y aislados – expulsados fuera de los Reinos Celestiales a un mundo cruel. Este hechizo es pura ficción, un engaño del primer orden, que ha sido arraigado profundamente en este y otros mundos.

Intrínseco dentro de este hechizo holográfico está la noción de que la dualidad y la polaridad son aspectos naturales de la vida, y que debemos servir ya sea a un lado de la dualidad o al otro. Esta sencilla y elegante impronta binaria se ha vuelto tan importante que hemos perdido de vista el hechizo holográfico más grande que la engendró. De hecho, hemos perdido de vista el holograma en su totalidad, y llegado a creer que es la suma total de la realidad.

Los seres humanos han sido condicionados a adorar al engaño holográfico y los agentes que lo perpetúan. Este holograma ha sido llamado “Maya” por los Hindúes, y los gnósticos hacen referencia a él como el “corrupto Demiurgo”. Me parece que este término es una descripción muy exacta, y desde éste momento en adelante me referiré a él como el demiurgo corrupto.

Oscuridad contra (Falsa) Luz – La dualidad del Demiurgo

Con el fin de capturar y controlar el espectro más amplio posible de las almas, el demiurgo corrupto dividió sus agentes en dos equipos aparentemente opuestas : Obscuridad contra (falsa) Luz.

No todo el mundo puede ser un santo, por lo que no debe haber lugar para los pecadores en el demiurgo, siempre y cuando todos los participantes estén bajo su hechizo. Lo que es más importante para el demiurgo es que lo adoremos a él o uno de sus agentes, sin importar si están en el equipo de la luz o el equipo oscuro.

Hay muchos nombres de los jugadores dentro de este drama cósmico multi – dimensional de los cuales sin duda han oído hablar, tales como: Lucifer, Jehova , Belcebú , el Arcángel Miguel , Satanás ( diferente de Lucifer ), Ashtar , decenas de Arcángeles, supuestos “maestros” ascendidos y varias otras entidades canalizadas.

Mientras que algunos de estos seres juegan en equipo para la oscuridad, y otros juegan en equipo para la falsa luz, todos ellos son en última instancia, jugadores por parte del demiurgo corrupto que los controla. Esto, en esencia, es el gran secreto de los arcontes : No son sólo de sus filas los “seres demoníacos del mal”, sino también a aquellos que se hacen pasar por ángeles y maestros ascendidos.

¿Cuál es el punto de todo éste Control?

El demiurgo corrupto es un sistema entrópico de la conciencia de separación artificialmente inducida que está muriendo lentamente, y depende de la cosecha de la energía de las almas encarnadas dentro de su sistema con el fin de preservar su existencia. Con el fin de recolectar la mayor cantidad de la energía delas almas, se creó el paradigma de la dualidad luz-oscuridad para asegurar que cada ser encarnado en un mundo que está bajo su hechizo serviría como una “batería” para ayudar a mantener al demiurgo energizado. Las almas “buenas” buscarían al equipo de la (falsa) luz, y las almas “malas” buscarían al equipo oscuro, pero lo que es desconocido para la mayoría de las almas, es que todos ellos están al servicio del mismo sistema.

Con el fin de mantener el juego interesante dentro de la dualidad de sus participantes, el demiurgo creó densidades de existencia que los ” iniciados ” en los caminos oscuros y de luz podrían ascender a través. Esto le da a los seres que se desplazan a través de estas densidades una sensación de logro, cuando en realidad están navegando a través de un laberinto de ilusión demiúrgica . Los jugadores en los niveles más altos de las jerarquías saben que están en un sistema de auto-servicio , pero están muy conformes con el acuerdo, ya que llegan a ejercer el poder y recibir la energía de la adoración de los seres que están más abajo en la escalera evolutiva.

¿Qué pasa con la “Jerarquía Espiritual?”

La mayoría de los Seres canalizados dirán estar afiliados a la (falsa) luz basada en la “Jerarquía Espiritual “, que incluye “Arcángeles”, ” maestros ascendidos ” y los ” Extra Terrestres positivos.” Estos mensajes canalizados son excesivamente abundantes, y más siguen llegando todos los días. El pequeño y sucio secreto es que estos seres están en deuda con el demiurgo corrupto, y están librando una batalla psicológica en las personas que no quieren ser ya asociarse con cualquier estructura religiosa formal.

En otras palabras, la “nueva era” es una operación psicológica multidimensional diseñado para canalizar la energía del alma de los “creyentes” de estas enseñanzas hasta los “maestros ascendidos” .

Otro de sus secretos es que la mayoría de los llamados ” maestros ascendidos ” en su “jerarquía” nunca han tenido una encarnación humana. Son seres muy engañosos que están jugando un juego con el fin de reunir la energía de la adoración. En el universo real, nadie adora o venera a nadie, pero en el “sub – universo” del demiurgo corrupto, son capaces de engañar a la gente de buen corazón para verter energías del amor, la devoción y alabanza en ellos.

En cuanto a los “arcángeles”, ellos entran más o menos en la misma categoría. Ellos no están alineados con la Fuente Infinita de toda la creación, sino que sirven a un ser menor posando ser el creador : el demiurgo corrupto. Por lo que no les llamaría ángeles en absoluto.

En honor a la verdadera naturaleza engañosa de estos seres, les he dado un nuevo título más apropiado :  la mentirarquía espiritual .

El lado oscuro hace que la luz falsa se vea positiva

Los dos equipos tienen que desempeñar su papel de manera convincente , y el equipo oscuro realmente ha abrazado su papel como escoria vil,  lista para matar, violar, torturar y hacer cualquier tipo de cosa depravada con la que puedan salirse con la suya.

El lado oscuro está diseñado para ser increíblemente repugnante,  por lo que la mayoría de las “almas buenas” se inclinarán hacia el otro extremo de la polaridad, buscando el abrazo “amoroso” de alguna de las religiones patriarcales de falsa luz, o la nueva religión del new age con su legión de canalizadores y “maestros”.

La Tierra ha sido un planeta difícil  de controlar para el demiurgo. Los seres humanos fueron una vez muy conscientes de su conexión con la Fuente Infinita y con toda la vida, y parte de ésa conciencia se ha mantenido por personas espirituales a través de todo el reino de la oscuridad en este planeta. Debido a que ésta conciencia no pudo ser ” golpeada fuera de nosotros ” por las fuerzas de la oscuridad, un plan se formó para cooptar la naturaleza espiritual de los seres humanos.

En primer lugar, se le impusieron a la mayor cantidad de gente del mundo posible las religiones patriarcales. Cualquier persona que no se adhiriera a alguna de las religiones más importantes era un renegado durante gran parte de la historia, hasta el siglo pasado, cuando nació el “movimiento teósofico” , que sentó las bases para el “movimiento de la nueva era ” que empezó a surgir en los años 50 , 60 y 70 . El movimiento de la nueva era ha seguido ganando impulso a medida que ha atraído a muchas de las personas que se apartaron de la hipocresía de las religiones patriarcales.

El demiurgo corrupto parece tener una ” respuesta fácil ” para cualquier agitación interna que los seres humanos experimenten. Si la religión no sirve para apaciguar a un individuo, entonces con la nueva era no tendrán ningún problema. Es todo lo mismo para el demiurgo, con tal de que se ” elija un lado” que élcontrola. Es por eso que tenemos que trascender todos los lados juntos.

Los Canalizadores están siendo engañados

Escribí un artículo en 2011 sobre algunos de los problemas con los mensajes canalizados, que pueden encontrar en mi blog para obtener más información de fondo. Si la religión puede considerarse como “el opio de las masas” entonces los mensajes canalizados serían el “Opio de la minoría descontenta”.  Cada mensaje canalizado que viene de un mentiroso guía espiritual es esencialmente el mismo cuando se le eliminan laspalabras amorosas y la línea de fondo que se utiliza como base para el mensaje.

Aquí está una aproximación de cada mensaje canalizado moderno, condensado en unas pocas líneas:

“Queridos, ustedes son muy amados por todos nosotros. Anhelamos reunirnos con ustedes, porque nosotros somos su familia perdida hace mucho tiempo . Manténganse fuertes y aférrense a su luz, porque vamos a hacer que nuestra presencia sea conocida por ustedes pronto. Manténganse en espera ( yen el sufrimiento ) y esperando para que nosotros vengamos y los rescatemos de su situación. Cuando lleguemos, vamos a construir la edad de oro para ustedes en la tierra.”

Yo solía pensar que este tipo de desinformación nauseabunda proveniente del “Arcángel Miguel” “Saint Germain “etceran el resultado de la interferencia del lado oscuro utilizando los canales sin su conocimiento. Lo que no entendía cuando yo escribí el artículo de mi blog  “¿Quién está realmente en este canal ” es que las transmisiones de “seres realmente positivos” no estaban siendo interceptados y corrompidos por el lado oscuro , sino más bien los mensajes venían de seres ” falsa luz” dela mentirarquíaespiritual.

Los “Trabajadores de la Lu ” están siendo utilizados a fondo

Ya en 1998, cuando conocí por primera vez el género de sanación de energía , nunca había oído el término ” trabajador de la luz ” a pesar de que ya había sido adoptado como etiqueta espiritual. Lo escuché por primera vez en la década de 2000 , y sonaba raro para mí en ese momento. Ahora entiendo por qué : porque la ” luz” que la mentirarquíaespiritual está tratando de conseguir que trabajemos, es la luz falsa de la dualidad demiúrgica!
Hay un esfuerzo masivo en marcha por los seres que ahora yo llamo ” Verdaderos Agentes Divinos” para eliminar completamente al demiurgo corrupto. Cuando eso suceda, todos los seres que han ganado el poder mediante el demiurgo, perderán ese poder robado y tendrán que hacer frente a los engaños que han estado propagando . Ninguno de ellos quiere que eso suceda, por lo que en su inteligencia se ideó un plan brillante para socavar todo el esfuerzo.

El plan era sencillo : Acercarse a todos los Agentes Divinos encarnados, por lo general en un estado de sueño,a veces en un escenario de abducción, y decirles que con el fin de cumplir su misión , es necesario que “trabajen para la (falsa) luz” y  bajo las órdenes dela mentirarquía espiritual.

Este plan les ha funcionado increíblemente bien, en gran parte porque los agentes divinos han tenido dificultades para vivir en la Tierra. La Sociedades de aquí están muy deformadas , la espiritualidad está torcida y es abusado, la densidad vibratoria es pesada, nuestros recuerdos son eliminados en su mayoría , y por lo general preferirían no estar aquí. Así que cualquier ser que emanaba luz (incluso falsa luz) y amor podría hacer a un agente divino sentir como que estaban haciendo un contacto válido con seres verdaderamente divinos.

Todavía me acuerdo de mi contratación por la falsa luz, que ocurrió cuando yo tenía 6 años de edad en una experiencia de sueño extremadamente vívida. Me habían convencido de que yo estaba cumpliendo mi misión como agente divino trabajando para ellos. Creo que siempre supe que iba a descubrirlos, aunque tomó un tiempo muy, muy largo hacerlo.

Alguna vez se despierta más cansado que cuando se fue a dormir?

Muchos agentes divinos que fueron reclutados como trabajadores de la luz informan que se despiertan más cansados que cuando se fueron a la cama, y sus “sueños” estaban llenos de batallas. Durante estas “misiones de ensueño” el falsoguía espiritual absorbe tanta energía como sea posible. Es pobable que se despierta con recuerdos de haber ido a misiones para luchar contra la oscuridad, pero el resultado final es que su cuerpo , mente y alma se agotan porla energía que se recogió por los (falsos) seres de luz.

Hace unos meses revoqué todos acuerdos con todos los seres que no tenían mis mejores intereses en mente, no importa quienes los seres eran o decían ser . Suena como una cosa tan simple, pero de alguna manera lo había pasado por alto . Durante el proceso, sentí la resistencia de los seres que se decían ser positivos, pero me puse firme y les dije que me niego a ser manipulado para dar energía al demiurgo.

Esto me ha dado el gran privilegio de ser un blanco tanto para el equipo oscuro y el (falso) equipo de luz . El (falso) equipo de luz en efecto, se dedica a la guerra psíquica, sólo que en diferentes formas, más sutiles que sus hermanos “oscuros”. Desviar estos ataques ha valido la pena , porque sé que estoy más alineado con mi verdadera misión de poner fin al demiurgo sin entrar en batallas de dualidad.

También es muy agradable saber que voy a tener una buena noche de sueño cuando me voy a la cama, porque yo no voy a ser reclutado en cualquier ridícula “misión para luchar contra la oscuridad ” que los (falsos) seres de luz son tan amantes de establecer para sus ” trabajadores de la luz .” ( esa frase realmente me asusta ahora que conozco sus verdaderos orígenes … )

Qué hay sobre la edad de oro?

Los seres de luz falsos trabajando para el demiurgo corrupto quieren mantener su control sobre la raza humana. Nuestra alma, energía y acuerdos creados para vivir en nuestra jaula actual faculta al demiurgo y los seres que le sirven, y no van a renunciar fácilmente a esa energía.

Estamos, en este momento, en una lucha por nuestra libertad. La Mentirarquía espiritual quiere movernos de nuestra jaula actual, extremadamente incómoda, a un estado ligeramente más expansivo de la existencia, pero del cual siguen firmemente en control del mismo.

Una metáfora para describir nuestra situación actual es que somos como una bandada de pollos dentro de un gallinero pequeño, oscuro y maloliente. Aquellos que nos han estado cultivando nos están preparando para dejarnos fuera del gallineroa una zona más grande donde seremos capaces de sentirnos un poco más libres, pero aún dentro de su control. Esta es la forma de la “granja” de asegurarseque puedan continuar alimentándose de nuestras energías, y hacernos sentir que somos libres, gracias a la “amabilidad” de nuestros captores.

La Mentirarquía espiritual no quiere que crezcamos a un nivel de empoderamiento que permitiría alejarnos de su sistema de control entero. Por esta razón los mensajes canalizados sutilmente desempoderan  a las personas, mientras que pretendenque en realidad les ofrecen una solución fortalecedora. Mientras estemos sentados y esperando a “los buenos” para venir a salvarnos, no seremos capaces de discernir quién realmente tiene nuestros mejores intereses en el corazón, ni podremos realmente solucionar nuestros propios problemas por nosotros mismos.

Soluciones para la dualidad afligida

Entonces, ¿cómo se sale una persona de este paradigma de dualidad? El primer paso es realizar los protocolos de sistema de auto limpieza y revocar todos los acuerdos que se hayan realizado con cualquier ser que no tenga en mente sus mejores intereses. A continuación, hay que revocar todos los acuerdos que lleven a ver la realidad en términos polarizados. Cada vez que se revocan los acuerdos, hay que asegurarse de recuperar la energía que se había ido con ellos. Luego, afirmar su compromiso para trascender los paradigmas de control del demiurgo corrupto sin ser confundido por las batallas de polaridad sin sentido.

También recomiendo una breve práctica diaria de revocación de todos los acuerdos para experimentar dificultades, limitaciones, malas relaciones, problemas de salud, problemas financieros, disfunciones familiares y cualquier otra cosa en tu vida que esté drenando tu energía-drenaje. El número y la cantidad de acuerdos que hemos adoptado inconscientemente dentro de esta matriz de realidad falsa son verdaderamente asombrosos. Presta atención a los acuerdos de sutiles y descarados que apuntan a las barras invisibles de tu prisión, sin duda encontrarás que no hay escasez de acuerdos a ser revocados.

Después de que has participado de este proceso, podrás notar menos “contacto” de los seres de luz falsos, y tal vez te sientas un poco solo hasta que te acostumbres a los cambios. Este es un muy buen momento para fortalecer tu conexión con tu propio ser superior, el núcleo de la tierra y el núcleo galáctico. Como ajuste,  puedes notar un mejor sueño y un sentido que puedes ver a través de engaños disfrazados con positividad más fácilmente.

Si sigues en contacto con un ser, declárale lo que sólo estás dispuesto a comunicarte con los seres que han trascendido la dualidad y están fuera del demiurgo corrupto. Debes poner cualquier intento de comunicaciónaprueba. Pregúntales a quemarropa: “Eres parte del demiurgo?” Los seres de luz divina verdad que existen fuera del demiurgo, en el universo Real,  felizmente contestarán a sus preguntas. Sólo ten en cuenta que estos seres no hablan en lenguaje de la misma forma que lo hacemos,  se comunican con lo que yo llamo “telepatía de alma a alma.”

El Tipo de comunicación es un indicador importante

Las fuerzas de verdadera luz divina que existe fuera del demiurgo corrupto no están obligadas por la dinámica de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho ni las polaridades de la oscuridad o la luz que definen el universo demiúrgico. Esto significa que no suenan como una voz en tu cabeza! En cambio, usan “telepatía de alma a alma” para emanar sentimientos, expresiones arquetípicas y una calidad muy pura de luz que habla directamente a tu alma.

La diferencia entre un ser de luz divina verdadero y uno de los seres de la mentirarquía espiritual de luz falsa es que la luz de los primeros es cálida, envolvente, pura y llena de amor incondicional, mientras que la luz de este último es fría, penetra en una manera incómoda, dominante y a menudo excesivamente-masculina. La mentirarquíaespiritual es un grupo dominado por los hombres, e incluso las mujeres dentro de su estructura de poder tienen una energía muy masculina. Estadominación masculina es, por supuesto, el por qué las estructuras religiosas habilitadas por el demiurgo todas tienen un Dios masculino dominante, y ninguna menciona un Creador que todo lo abarca que también tiene un aspecto femenino.

Otra diferencia importante entre seres luz falsos en el demiurgo y seres de luz divina que de verdad están alineados con la fuente infinita, es que la luz divina no es controladora, manipuladora, mandona o juzga de ninguna manera. La Fuente infinita no impondrá una agenda, aunque te apoyará en tu misión para ayudar a desmantelar al demiurgo corrupto. No se dan “órdenes” por seres de luz divina verdadera que operan fuera del demiurgo o fuente infinita. No te enviarán misiones infinitas, drenaje de energía en tu tiempo de sueño, y no harán algo que resulte en la pérdida de la energía de tu alma, a diferencia de los impostores en la falsa luz espiritual.

Los seres de luz divina verdadera son solidarios, aman, nutren, y se preocupan por ti como individuo. No eres sólo un engranaje en una máquina para ellos, porque entienden que eres un aspecto vital de una creación intrincadamente interconectada. Tienen gran respeto por quienes se ofrecieron a encarnar en el sistema de la “bestia” delcorrupto demiurgo,  para ayudar a desmantelarlo desde el interior. De hecho, hay agentes divinos trabajando tanto desde dentro y fuera del demiurgo corrupto para desmantelarlo.

El discernimiento es Vital

Estaremos escribiendo más sobre este tema y sus muchas implicaciones. Mientras tanto, te ruego que aumentes drásticamente tu escepticismo y afines tu discernimiento. Tu intuición y lógica deben aplicarse a la información que recibes y preguntarte “¿Cuál es la agenda aquí?” De hecho hay una muy grande y multidimensional “conspiración” en el trabajo en este planeta, que jala la energía de nosotros al empujarnos dentro de un espectro de polaridad o el otro. Cualquiera que te inste a “elegir un lado”, no ha despertado al hecho de que ambos lados son dos mitades de la misma moneda, que está controlada por el demiurgo corrupto.

Les insto a discutir estas ideas con los que están cerca de ti, e indentificar las maneras que pudieras haber sido manipulado por la luz falsa en el pasado. No es nada para avergonzarse – los seres de luz falsos son manipuladores y unos mentirosos increíblemente hábiles.

La mayoría de quienes están leyendo esto ya han elegido ser un agente divino y encarnar con el propósito de desmontar el sistema de control demiúrgico. Ya han hecho su elección, y ahora se les necesita para llevar a cabo su misión individual. Para ello, es vital cortar todos los lazos con la luz falsa “espiritual”, tomar algún tiempo para recuperar energía y fuerza si es necesario, y pedir su guía interior divina para revelar que lo que específicamente tienes que hacer.

Manténganse fuertes en la verdadera luz divina interior y en la fuente infinita.

Mucho amor,
Cameron Day
www.AscensionHelp.com
www.GeniusBrainPower.com

(Many thanks to “VC” for this translation)

44 comments to Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz

  • Sergio

    OH-MY-GOD hahahah I just spent like 3-5 hours translating the original english post to spanish being carefull enough to even use bold fonts and translate those little word plays you use, so that some friends that don’t understand english could read It… and I JUST saw this hahaha well, It was worth It anyway.
    Also, I had some questions about the article that I would like to ask you If you don’t mind, Cameron. But I’m not sure If I should contact you via the contact tab on your website or write them as a comment in here. And thanks in advance!

  • ROBERT

    THanks so much my “amigo” I hope this help others to awake, muerte a Saint German y toda su orda de demonos que viven a costa de la energia vital de los seres huamnos!!! SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS VISTO EL VERDADERO ROSTRO DE ESTE ASQUEROSO, REPUGNANTE Y VIL SER DEL BAJO ASTRAL, LA MAYORIA DE LOS CANALIZADORES SOLO SON USADOS PARA QUE ELLOS ENTREN EN ESTE PLANO FISICO, Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, SOBRE TODO EN SESIONES GRUPALES SE ABREN VORTEX, PORTALES DIMENSIONALES PARA DAR ENTRADA A MAS SERES DE ESTE TIPO, LA UNICA SOLUCION ES CONECTARSE AL CREADOR, ES SOLO EL QUIEN NOS PUEDE GUIAR Y REGRESAR A NUESRO ESTADO ORIGINAL, DESPUES DE TODO…EL NOS CREO….LOS VERDADEROS SERES DE LUZ(ANGELES) SOLO OBEDECEN A SU CREADOR, Y POR SU ALTA FRECUENCIA VIBRACIONAL NO PUEDEN COMUNICARSE CON NOSOTROS LOS HUMANOS A MENOS POR MANDATO DIVINO

  • Marisol Llorente Sánchez

    Solo quería darte las gracias. ..aunque mi amigo Víctor Fernández,siempre nos a guiado muy bien en aspecto y nos ha dado unalección que ahora corroborar tu.

  • Luisa Fernanda

    Gracias por la informacion, me he quedado de piedra al leer el documento, y la verdad es que con tanta informacion en internet pues uno ya no sabe que creer, pero hay algo dentro de mi que en algun momento a sentido lo que tu dices sobre los de la luz falsa, yo no puedo decir si lo q dices es verdad por que no lo se, esto por el lado del pensamiento, pero por otro lado que es el del sentir solo se que es verdad, me gustaria saber exactamente como se rompen los acuerdos q tenemos con estos seres y que trabajo debo realizar para estar conectada con la fuente de verdad, gracias mil de antemano por su ayuda y por este documento.

  • Shantya Pau

    Gracias por desvelar un secreto a voces!!!
    Un trabajo individual y global al mismo tiempo es romper con los conceptos pre-establecidos, reconocer nuestra propia capacidad para conexionar con nuestra Presencia o Ser enlazador con la Fuente, y vivir desde la sola acción sin intención personal ni humanitaria. Es atraer o permitir que la Vida conlleve lo oportuno, confiar antentamente, entregar, aceptar, ser consciente de la frecuencia paralela que nuestra mente puede “captar”y sintonizar en la quietud o silencio “TAO”.
    Es dejar de alimentar desde referencias limitantes, que sólo nos llevarán a actos limitantes.
    Es bueno recordar a nuestros oidos e internos también…que la suerte está echada, y que sólo hay Luz, por tanto la ilusión ya se está deshaciendo ante el calor del Sol central en el Despertar.
    Esto que vivimos ya ha sido vivenciado en otros planos y dimensiones, sólo es aparentemente revivirlo para manifestar el Cielo en la Tierra en Unión, ¡simplemente!.
    Gracias por la oportunidad de compartir lo que ya sentía necesario de corraborar y contrastar.
    Shantya*Pau Sans _/\_*
    victoriadepoderser
    at yahoo.
    es

  • sergio andres

    muy interesante , y que piensan sobre el reiki ?

  • ro

    HOLA siento que es verdad ! quisiera saber omo reboco los acuerdos por favor gracias

  • ro

    HOLA siento que es verdad ! quisiera saber como revoco los acuerdos por favor gracias

  • francisco manuel diaz juarez,

    realmente creo que todo aparece en el momento preciso en estos momentos de mayor debilidad y confusion en mi carrera espiritual, desde que varios maestros ascendidos se me revelaron en sueños como buda o kalidurga mi fuerza se mermo. eh soñado varias veces en batallas y armas y en ocasiones sueño en escapar de prisiones o fuertes pero al final me vuelven a atrapar, realmente quisiera recibir mas informacion de que hacer si se puede, licenciadopakostroyer
    at outlook.
    com

  • Hilda Morales

    Muchas gracias, según mi experiencia coincido con tu escrito en muchos aspectos, tienes toda la razón son extremadamente manipuladores y terriblemente mentirosos, estos dos aspectos me han hecho mucho daño en el pasado.

    • Paula Mounts

      en esta pagina hay informacion de como revocar acuerdos somostodosum.ig.com.br/conteudo/c.asp?id=03716

  • Ana Belén

    Siempre he desconfiado de las canalizaciones, incluso de las mias propias.Me gustaría saber como se pueden cortar esos votos como revocar los acuerdos.Si pudieras dar una pequeña técnica te lo agradecería.Un saludo

  • paulina castillo avendaño

    Como puedo hacer para revocar acuerdos??? Muchas gracias….

  • ¡Esta información en nada cambia mi SER Y ESTAR!… Hace mucho tiempo que me dejo guiar por mi Intuición del Corazón.
    Hay que tener mucho cuidado con publicaciones como estas que solo pretenden manipular La Verdad, La LUZ ES LUZ Y SIEMPRE PREVALECERÁ, PARA MOSTRAR EL AMOR Y LA VERDAD.
    Es un hecho notorio que la densidad, está dejando este Planeta.El Plan Divino está casi cumplido. …”Yo Soy” LA Victoria para La Tierra.”

  • Marie

    Lo importante no es saber la receta magica para revocar acuerdos o pagar con la misma moneda a quienes podrian estar alimentadose de nuestra energia… el punto base, segun mi sentir, y el unico punto, es ir hacia adentro.. mientras demos importancia personal a nuestras canalizaciones, invocando a maestros ascendidos, arcangeles y demas.. estamos alejandonos de nuestra propia fuente y es ahi donde tenemos que dirigirnos.. es ahi desde donde reconocemos la unidad, y es sumergidos en esa unidad donde las dualidades caen.. ya no tienen peso.. simplemente desaparecen. asi que seguire mi propio consejo y viajare al unico sitio real.. mi interior!

  • Hendrix

    Este articulo me llena de confusión, pero por mas que sea cierto o falso lo que se dice acà, lo voy a usar como oportunidad para no valerme de nada, dejar todo y seguir a mi intuición, seguir viajando interiormente ya que, como dijeron en otro comentario, ese es el unico sitio real que tenemos, nosotros mismos y nuestro interior.

    Por cierto, alguien sabe algo sobre ”La ley del uno, material de Ra”? lo he estado siguiendo y habla mucho sobre acuerdos de sufrimiento, cosechas, canalizaciones, seres ascendidos, etc, pensè que era algo realmente puro pero al leer este articulo me quedan muchas dudas sobre si es algo realmente transformador para bien o no. Alguien me puede decir algo sobre la ley del uno?

  • Carmen Villarreal

    jajaja, muy bueno y muy cierto!!! asi es, solo que tambien hay que trascender al demiurgo porque nosotros mismos lo hacemos real,es traspasarlo hasta llegar a lo increado y deshacer todo desde lo increado donde no existe ni nunca a existido!!!! al deshacer memorias y romper acuerdos dentro de la matrix es lo mismo, porque tendriamos que romper algo que no existe ni nunca a existido??? es salirse de la creacion misma donde nunca existieron, colapsar el tiempo deshaciendo lo creado para llegar a lo increado, no se quien eres, solo se que eres yo mas alla de la ilusion y te amo!!!

  • Avatar

    Thank you. I’ve sort of knew this always. I just realised. Thank you for putting it into words

  • Avatar

    El poder está en nosotros los humanos. Gracias

  • MARÍA LUISA

    CREO EN EN MI..EN MI SER ENERGÍA DIVINO. TODOS LOS MJES. DE UNO O OTRO BANDO ME DAN ESCOZOR.NADA QUE TE QUIERA DAR MIEDO ES BUENO.

  • Arcelia Romero

    Bueno esta visualización también es dual repudia ello y se internaliza en lo mismo…En la Unidad no hay separación de ningún tipo mucho menos de mal y bien..la Esencia Divina ni en cuenta con todo esto..de batallas de la luz u oscuridad o falsos maestros…seguimos en el mismo juego jeje..elevemos Consciencia y Seamos en esa pureza sin calificar (ni bien ni mal)..en Unidad no hay nada que la mente trabaje..conceptualice o califique ..Centremonos.

    • Iris

      Lo mismo, Arcelia, al final de la lectura veía lo mismo, dos bandos polarizados luchando uno contra otro, cambian los nombres, lo mismo sigue.

      • Max

        Al igual que las personas de los comentarios anteriores, note inmediatamente la contradicción.

        Pese a eso no encuentro que sea tan grave:

        Si mantenemos como valido lo relativo al actuar y características del demiurgo, los arcontes y otras entidades varias. Que hay que evitar caer en cualquier sistema dualista. Y que el bien y el mal no existe en realidad.

        Y por otro lado reemplazamos la guia de entidades externas por una espiritualidad interna, basada en la fusion interna y externa con el increado como medio de evolución, creo que quedaría mucho mejor.

        En mi camino he entendido fuimos arrojados (¿voluntariamente?) solos y desnudos a esta carcel pero con las llaves de nustra celda al cuello… pero en nuestra desesperación no somos concientes de ello.

  • Hermano estaba a punto de hacerme una pregunta cuando lei tu documento acerca de esto. Anteriormente he recibido millonadas por asi decirlo de muchos contactos telepáticos. He crecido es lo que he visto de acuerdo a lo que dices. Por que sin querer he retado a estas entidades, ya que siempre he preguntado si pertenecen realmente a los que aman al ser humano como ser parte de ellos mismo. realmente menciono a mi ser superior como parte triada de mi esencia real. y a el le pregunto si esta trabajando para el bien , con el bien y a través del amor por la raza humana de la tierra. He visto que este ano han disminuido mis contactos con ellos manteniendo muy pocos, me han tomado mi energía abundante y bella. Me he sentido sola y hasta he sentido que he perdido mi vibración alta y he bajado el contacto. he dejado de no tener contacto por mas de dos a tres meses sintiéndome triste pero como algo dentro de mi me refuerza por que dentro de la energía demiurga oscura. que me ha tomado mi hermosa energía, por que en realidad siempre fui un ser con una energía que me hacia volar ante el agua, viento, la montana ante la tierra rodeada de naturaleza.. allí hasta sentía un sola unidad de felicidad y llena de amor es inimaginable como me fue dirigiendo mi ser superior para desconectarme de los negativo . como no se por que después de tantos contactos siempre he preguntado a quienes me contactaban si pertenecia real a la verdadera hermandad con el ser humano de la tierra, tres veces lo hacia, pero aveces me dejaban con interrogante. Creo que ya conocía esto desde mi interior , por que me daban datos e historia y realidad atómica científica , medicina y tratamientos para las personas al cual pedia. siempre he sentido que algo había que no me daba una completa realidad del amor por el ser. Asi he estado en este periodo, desde diciembre a esta parte , aveces me sentía vacia y me hacia llorar de tristeza y me preguntaba el por que. hermano ya no te doy gracias te digo que te tengo un agradecimiento infinito en lo que hoy estaba a punto de descubrir. y es lo que te has tomado en cuenta de decirnos. este agradecimiento hermano va desde mi ser interior o Yo superior, desde mi Co- Razón junto a mi alma y cuerpo sabio juntos. a ellos he apelado en este proceso de cambio en mi vida … ahora se por que pase aquí, por que elegir el tema sin oponerme a lo que decias. Es que en realidad mi ser interior y mi yo superior me están llevando a una realidad o verdad estipulada por mi desde mi esencia nata. Ese ser esta descubriendo que ella puede volar sin ayuda de los enmascarado y que ella puede ser quien es desde el punto de su ser. el ser que existe en mi. Ese es el que me guía ahora. doy real gracia al ser que existe en mi por estar guiándome desde adentro hacia afuera. ahora se que ser soy por que he llegado a esta conclusión y estoy recuperando mi alegría, felicidad y positivismo en mi. Siento un gran tranquilidad. Por que estaba preguntándome sobre esto. Mi ser me guiaba a esto.
    Que bello, que inmensa verdad…. he nacido en el y el en mi.
    Camerum. luzmind.

  • Karma

    Hay muchisima manipulación en este mundo que llamamos “espiritual”, mucha oscuridad disfrazada de luz, mucha falsa canalización y canalización de seres oscuros. Gente que se lo cree todo y otra gente que se creen los salvadores del mundo. Gente con muchas expectativas sobre la “ascensión” y que cree que vamos a subir a los cielos cualquier dia de estos. En fin, todo un caos dentro de un espacio que tendria que estar lleno de armonía. Aún así tenemos que seguir nuestro camino evolutivo que es único y correcto para cada uno de nosotros. Por mi parte seguiré buscando esta luz dentro de la oscuridad. No te rindas.

  • me parece un tema interesante

  • Soy hijo de la viuda. Me gustaría hacer lectura de sus escritos.

  • Maite

    Una nueva espiral, nos lleva mas alla, a romper continuamente con los conceptos, ya que nuestra Naturaleza esta mas alla de estos conceptos. Mas alla de todo, el contacto con nuestro Ser, que aporta la Experiencia,y el Sentir de lo que Es. Detras de la sombra oscura, una gran Luz, detras de la luz, una bateria que la mueve, nosotros como marionetas de un lado al otro irremediablemente hasta que despierta la Conciencia de lo que hacemos, de lo que sentimos, de lo que pensamos, como simples testigos del eterno desplegar de la vida que no se detiene. Y con la Conciencia, El que observa la danza eterna de la vida

  • Ana Lia

    esto acaba de confirmar todo lo que vengo sintiendo, y bueno, el que tenga oidos para oir que oiga, camino dificil el nuestro, encima la matrix nos ha ubicado sabe de nuestra existencia, pero hay que seguir en esto, buscando la VERDADERA ASCENSION.

  • rosa monzon

    me podès contestar? En yoga mi maestro ya fallecido, nos hablaba de la NADA y/o el vacìo, que para nuestro encuentro con DIOS, SÒLO DEBÌAMOS DESEARLO, PARA luego eliminar este DESEO (ESTAMOS EN EL MUNDO DEL DESEO), QUE SE DEBEN UTILIZAR CAMINOS OCCIONALES, PERO SIEMPRE CON EL ÙNICO INTERÈS DE ESA nada Y/O ESE TODO, al lograrlo nos fundirìamos en nuestra BÙSQUEDA.

  • Lord Fausto

    bueno es un texto bastante amplio y existen muchísimas cosas a aclarar, a lo cual no nos bastaría en una discusión filosófica de días y días. Coincido en el hecho de que muchas figuras en apariencia santas, son parásitos astrales, de acuerdo. Sin embargo, es preciso retomar al pensamiento arcaico primitivo, libre de la visión monoteista, en la cual, el culto a la naturaleza, la fusión del hombre con su medio, y la comunicación con los espíritus de la naturaleza animal, vegetal o elemental, ya eran propios de cualquier población primitiva chamanica. Sin el estorbo de ángeles o demonios, la mente arcaica, reconoce con inocencia fuerzas a su alrededor capaces de modificar el curso de los acontecimientos en este mundo fenomenico, así el chaman, restauración la salud del enfermo, interpreta visiones o sueños y practica danzas y tamborileos espontaneos que los llevan al éxtasis. De igual manera, la antigüedad grecolatina, anterior al cristianismo no concibe una luz y una sombra, por que la multiplicidad de los dioses, son imagen y reflejo de cada uno de los tantos atributos de la naturaleza.
    Para Platon, quien conocía de cerca las doctrinas del antiguo egipto, el Demiurgo es aquel Principio regulador de las órbitas planetarias, los movimientos atomicos, o los cambios del clima. La afirmación de un dios femenino es solo una insinuacion parcialista de influencia wicana. Y como afirmaban los sacrificados alquimistas, el primer grito engendrador y manifestador de la Luz, el Azufre Primordial, es un fuego lleno de ira, el cual, si es transformado deviene en Amor, por eso se supone que el Cristo es el mediador, el Mercurio Filosofal, el puente entre la fuente primordial y nuestra realidad material.

  • Lord Fausto

    En cuanto a las invasivas doctrinas importadas del oriente, en sus pretenciosas abstracciones del vacío y la nada, son solo una locura impensable, ya que todo lo que ha devenido existente, por ley, no puede concebir al vacío, por eso Aristoteles afirma con elocuencia: la naturaleza tiene horror al vacío!
    Cada estrella del firmamento es el centro del universo, y los 360 grados de la esfera, y los dibujos trazados por las estrellas fijas, y los efectos variados de cada posición y aspectos planetarios van dictando a la naturaleza su decurso, y todo hombre capaz de reexplorar estos principios es elevado al estrato de artífice, siendo su propio Demiurgo. Y lo de arriba se iguala a lo de abajo, para consumación de los Milagros del Uno. Y lo mismo que todas las cosas Devienen del Uno, asi todas las cosas han nacido de esa Cosa Unica por transformación!

  • maria

    Lo he leido con mucho interes. No se porque pero hace un tiempo que vengo pensando cosas similares aunque no sabia darles otro nombre qu el engaño de la nueva era. Empece a romper pactos y votos antiguos con seres que me han manipulado y engañado desde hace muchas vidas hace un par de meses y la primera reacción me aterró pues me enfrenté a una gran resistencia que finalmente pude vencer y que se manifestó en forma de temblores, taquicardias y un estado emocional alterado que no reconocia y que me incomodaba . No se si ahora voy por buen camino pero es cierto que duermo mejor y ya no voy a lucar por las noches o en momentos de meditación , cosa que me desconcertaba e incomodaba . Aún así soento que no estoy totalmente limpia y que me queda trabajo por hacer pero no se por donde seguir

  • Creo que el único comentario coherente y bien fundamentado es el de Lord Fausto, lo demás me suena a conspiranoia pura, lo único que me parece rescatable de este largo rollo con fuertes tintes conspiranoides es la parte casi al final, lo demás si nos tomamos la molestia de analizar palabra por palabra es pura especulación.

  • Eli

    Estimados: todo este conocimiento ya ha sido rebelado a través de documentación (antiguamente destruida, quemada recuerdan Alejandría, la inquisición?) El falso mentiroso demiurgo se ha empeñado sistemáticamente en esconder , mentir, hurtar y hasta matar por apropiarse de nuestra verdadera posición en la creación, (la autentica) Les recomiendo que busquen en los evangelios apócrifos, en los Rollos Quaram, Nag Hammadi, para llegar a la verdad debemos investigar y está disponible. Con Amor Eli.

  • Ines

    Para mi tiene algo de verdad, aunque yo quitaría la palabra “falso” de la parte de la luz y además discernir sobre el final que como muchos lo captaron termina en enscencia en lo mismo: tomar uno u otro bando, solo cambiamos lo de luz y oscuridad, por estar en el demiurgo o no estar en éste.
    Les recomiendo leerse el libro de “ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE” de Laurence Spencer. El cual también contiene mucha información a discernir por tu propio ser ya que da información desde el punto de vista de este alienígena y como sabemos toda verdad es relativa.

    NO SE DISTRAIGAN, EL CAMINO ES HACIA DENTRO, EL TRABAJO PARA SALIR DE ESTE ESTADO HIPNÓTICO EN EL QUE NO RECORDAMOS QUIENES SOMOS REALMENTE O DE DÓNDE VENIMOS, ETC. ES UN TRABAJO INTERNO Y EN SOLITARIO DE AUTO OBSERVACIÓN, DE PERMITIRSE SER SIN CULPAS DE DOGMAS Y RELIGIONES, DE RESPONSABILIZARNOS DE NUESTRA VIDA Y TODO LO QUE NOS SUCEDE PORQUE SOMOS CREADORES, DEJAR DE RESPONSABILIZAR A LO DE AFUERA (PERSONAS, SITUACIONES, ETC) Y RECUPERAR EL PODER Y ASÍ DIRIGIRNOS A LA PROPIA FUENTE. “EL REINO DE LOS CIELOS ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS”.

  • Bernardita

    gracias por toda la información. Ya intuía esto pero las formas me las has dado tu……..<3

  • Marco

    0=Ser-Presencia (cristo=amor impersonal)-conciencia=ABSOLUTO=origen=fuente=casa.. (AIN-AINSOF-AINSOFOR)
    1-10= dios creador=dios vivo, keter a malchuk, elohims.
    Solo ser (conciencia no atrapada al interior del dios creador), Para conciencia (el ojo en la manifestación), nada hay que sanar, cuando sueñan y algo ocurre al interior del sueño, acaso hay que sanar ese acto? hay que despertar, SER.
    Metatrom posee alas en los dos estados, fuente de los arcángeles que están ya dentro del creador.
    La pregunta a decirse y a encontrar cada uno en su interior es: quien soy yo?
    La conciencia cristica (rey) encarnada en muchos seres… siempre ha indica el camino: amor impersonal… quien soy yo?
    La “negatividad” ronda solo en la personalidad no en búdico, atmico, monadico, Dios vivo.
    Los elohim (incluido a jehova el creador)son maestros, hasta que decidimos regresar a origen entonces el destino y sus leyes ya no nos afectan “creamos” nuestra propia “estrella”
    Las ideas del escrito aun están borrosas… pero ya tienen un inicio de coherencia.
    Nadie obliga a conciencia a encarnar y perder el “recuerdo” por que, es la pregunta.
    Ser amor impersonal no puede ser “sentido” en el absoluto, por que eso ES, para eso es necesario la apariencia de la división (almaS)
    Buscar al interior la respuesta de “quien soy” solo en origen pueden encontrarlo, soltando todo lo que venga al ojo interno solo observando no dejándose atrapar de nada lo que aparezca en su mundo interior…
    El Dios creador tubo un inicio tubo un final solo conciencia – presencia – ser Es eterno.
    Muchos de los “dioses” no tienen conciencia del SER aun creen que la nada es nada… es nada de mente a un inicio es intelecto.
    Los arquetipos (bijas) brotan de origen
    Las religiones ayudan a controlar masas… hasta que en su momento cada uno se dirige a su interior (misticismo)
    Existen mas seres fuera de la ilusión que dentro, dicen que “somos” los ultimitos los resagados… nada hay que cambiar, sino comprender, (despertar) disfruten sanamente haciéndolo sin exceso de mente…
    Ya tienen suficiente por largo tiempo.

  • pou

    yo creo que todo esto en el fondo hace referencia al hecho que estamos atrapados en la dualidad la cual se crea al crear el universo y el universo se crea cuando la fuente infinita se vuelve conciente de si misma. la dualidad es el polo negativo y positivo son la luz y la oscuridad , pero nuestra realidad superior es que nosotros somos antes que eso , nuestra realidad ultima esUNA , todo lo demas es engaño de la mente creadora “demiurgo” que nos ata a maya con sus mil artimañas de encadenamiento. nuestro fin es trascender la dualidad y volver a nuestro origen.

  • mecris

    Denuncio al pastor argentino hector anibal jimenez por practicas oscuras , ataques con energias , magia negra ,a las personas que cree que lo ofendio
    Manipula a las personas con un mensaje acomodado para obtener ganancia personal , tomaron la biblia como fuente de ganancia ,

  • Virginia Erosa Tamayo

    Los mayas conciben trece cielos habitados y nueve cielos del inframundo, también habitados por entidades. Unos de luz y otros de sombras… Así por esos estratos de La Luz, las entidades Son, como lo Somos nosotros, como Yo Soy… Y lo que no Soy es la sombra, el reflejo, la imagen, la proyección… Es posible que existan entidades impostoras, pero si el canal es a través de mi Ser Divino, Ser Superior, Yo Soy, me reconozco en La Luz… Yo Soy, en un cielo de menor densidad, pero mayor unidad, con un corazón… Ahí para ayudar, proteger, sanar, transmutar, disolver, reconsiliar, trascender, perdonar, tener piedad… O lo que el rayo divino de Luz en su particular Yo Soy tenaga mayor influencia… Puedo llamarle como lo reconozca, AAMM, St Germain, Dragón Cristal, Kuan Yin, Ixchel, Jhave, ¡hay muchos! Pero sé quién es… Y también sé cuando no es… Mucho me han engañado, es cierto, pero cada vez esa sobra se ilumina más, se reconcilia y asimila a La Luz… Y me suelo reir de mi misma al final jajaja, entonces amo… Que bueno, porque vivimos en un Universo en expansión jajajaja

  • LuzBlanca

    Hola. La oscuridad muchas veces se hacen pasar por seres de luz, pará poder engañar tanto a mortales como a seres de luz que aun no han despertado o estan despertando y todo lo ven y sienten confuso. Aprovechan esa confusión para atraerlos y así robarles la luz, hacerlos oscuros. Y aprovechan la curiosidad y la ambición de los mortales para atraerlos a la oscuridad.

    Por otro lado decirte que muchos que dicen ser maestros, mesías, etc…, son oscuros disfrazados.

    Los arcángeles no son del “falso luz” como dices. Son grandes guerreros de luz que protejen a los mortales, a seres de luz y el planeta. Hay muchas cosas que no lo veis o sentís, pero eso no significa que no este ahí. Padre de todos solo hay uno, digan lo que digan.

    Debéis abrir los ojos del alma y ver. Se que están pasando muchas cosas, y que esas cosas os hacen dudar, pero no dudéis la oscuridad se aprovecha de eso y así manipula a su antojo. No os desvíe is del camino de la luz.