
Ha pasado un tiempo desde que publiqué un artículo largo, y ahora he estado trabajando por muchas horas en esta segunda parte del artículo de Agosto: “Por qué ya no soy un trabajador de la Luz”.
Dicha información generó una gran cantidad de respuestas positivas, así como una tremenda resistencia y rechazo por parte de aquellos dentro del Movimiento de la Nueva “Edad” Dorada (que realmente es una jaula) y que se han involucrado tan profundamente en las ilusiones de la falsa luz.
Sé que mucho de lo que he revelado en ése artículo es difícil de aceptar, pero estoy comprometido con la Verdad, a donde sea que ésta me conduzca.
En este artículo iniciaré recapitulando el final del anterior, por lo que si aún no lo has leído, por favor hazlo, pues lo términos adoptados en “Por qué ya no soy un trabajador de la Luz”se volverán a utilizar sin definición alguna.
LOS “SEÑORES” DEL KARMA
Los parásitos de la falsa luz demiúrgica conocidos como los “Señores del Karma”, son posiblemente los peores violadores del libre albedrío con los que me he topado, sólo en segundo lugar después del Demiurgo Corrupto en sí. Ellos son los principales cancerberos que autorizan o deniegan a los seres la entrada o salida del sistema demiúrgico, y como tales, deben ser expuestos.

La perversión que ejercen sobre la Ley Natural del Karma es de alcances tan inconmensurables, que sólo seré capaz de cubrir una pequeña porción de los mismos en este artículo.Para empezar, ellos son los responsables de forzar a los seres a reencarnar una y otra y otra (y otra) vez, en una clara violación a la Ley Universal.
En el “Universo Libre”, fuera del sistema esclavista del demiurgo corrupto, un ser es libre de reencarnar en cualquier planeta de su elección.
Cuando la vida física de un ser llega a su final (luego de cientos, quizá miles de años), éste regresa a la Fuente Infinita para descansar, y luego decidir qué hará posteriormente en aras de continuar aprendiendo y creciendo. En ninguna parte de este proceso está presente un grupo jerárquico de seres manipuladores y controladores como lo son los “Señores” del Karma.
Como pueden ver por mi uso de comillas entre la palabra “Señores”, detesto llamarlos de ésa manera. Así que en mi estilo particular, les he dado a estos seres un nuevo y un tanto sarcástico nombre: Los Mojones del Karma. Los empecé a llamar así luego de un encuentro que tuve varios meses atrás cuando me encontraba removiendo profundas capas de acuerdos impuestos que ellos estaban tratando de mantener en su lugar. En un punto de este proceso, les dije enérgicamente: “¡Ustedes son la peor y más grande m***da que he visto. No les debo NADA. USTEDES han adquirido con cada uno de los seres que han manipulado una gran deuda que nunca serán capaces de pagar!” En ése instante, se alejaron rápidamente.
Después de eso, el nombre de Mojones del Karma simplemente quedó instaurado. Aunque esto pueda sonar un tanto inmaduro, creo que encaja, y espero que ustedes piensen sobre ellos de igual manera, de forma que ustedes no sean timados ni engatusados por estos artistas del engaño en el presente o el futuro, cuando partan del plano físico. Luego de un poco de reasignación de nombres peculiares, exploremos algunas de las formas en que los Mojones del Karma (MdK) manipulan a los seres.
EL FRAUDE DEL EXAMEN DE VIDA

La principal herramienta que los MdK utilizan para manipular a los seres con el fin de aceptar reencarnaciones prácticamente infinitas, es la “Evaluación o Inspección por los equipos de Luz”. Cuando el cuerpo de una persona muere, ésta se dirige al interior del Reino Astral, donde comienza a desprenderse, cual muda, de aquella identidad previa que albergó.
Si se permitiera que este proceso ocurriera sin interrupción alguna, la Luz Verdadera de ése ser podría emerger de su propio interior, lo que facultaría la liberación capa tras capa, de creencias limitadas generadas en dichaencarnación.
Sin embargo, dentro del plano de control del sistema demiúrgico, lo que ocurre es que los MdK interceptan a ése ser justo cuando su luz está comenzando a emerger de su interior, rodeándolo en una cegadora y deslumbrante exhibición de luces coloridas externas. (Es por esto que muchas de las personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, reportan atravesar un túnel de luz.) La cegadora demostración ajena, distrae al ser de la propia emanación de luz,hipnotizándolo mediante frecuencias de distracción y activación de todos y cada uno de los programas religiosos a los que ése ser fue expuesto durante su encarnación.
Los MdK y otros miembros de la Mentirarquía Espiritual, como los Arc(onte)”ángeles” y “maestros ascendidos”, por lo general estarán presentes tras bambalinas durante este proceso. Mientras el individuo es colmado con un sentimiento de amor universal y unificación, le es informado que ése sentimiento llega a él desde los “seres de luz” externos que se encuentran rodeándolo.
No obstante, dicho sentimiento de Unidad Universal y Amor, en realidad está emanando de él mismo, y está siendo reflejado hacia su propio ser por los MdK y los miembros de la Mentirarquía. El individuo no tiene ni un segundo para reflexionar en lo que está ocurriendo, pues está siendo dirigido rápidamente a la fase de “evaluación” de dicho proceso. Le es mostrada una pequeña película de su vida, la cual se enfoca particularmente en decepciones, desilusiones, deseos insatisfechos, frustraciones, experiencias dolorosas y acciones hirientes que ésa persona experimentó durante ella.
A través de este tendencioso y por demás manipulado “examen de vida”, logran que el individuo se sienta mal sobre la vida que llevó, que es exactamente lo que los MdK quieren.

Ellos le dicen a la persona que, a pesar de haber fracasado en tantas cosas de su vida, ellos le darán una nueva oportunidad para regresar una vez más y “hacer las cosas bien” en su siguiente encarnación. Éste ser está tan agradecido por esta nueva oportunidad de redención, que acepta los acuerdos que los MdK le presentan para encarnar nuevamente.
Si este ser fue criado bajo una doctrina Cristiana, ellos le permitirán un encuentro con “Jesús y los ángeles”, pero también le informarán que “aún no es lo suficientemente digno como para entrar al Reino de los Cielos”.
Por supuesto, el temor de ser enviado al Infierno es tan fuerte para su sistema de creencias que simplemente se AFERRA a la oportunidad de encarnar y convertirse en alguien merecedor de entrar al Reino de Dios, que es de hecho, el Reino del Demiurgo.
Luego de aceptar reencarnar, el ser es enviado al “reino paradisiaco” ubicado entre los planos astrales intermedios y superiores a esperar su reencarnación. Este reino está bellamente decorado con simulaciones de la naturaleza, hermosas vistas y un personal de “ángeles guardianes” que se aseguran que dicho ser o seres, regresen a la Tierra cuando sea su hora. Claro que estos “guardianes” son en realidad, pastores parasíticos encargados de dirigir a las ovejas a su particular rebaño, donde está PROHIBIDO que dichas almas retenidas en este plano, se marchen a otros lugares.
TRANSFERENCIA KÁRMICA
Si la historia de vida del individuo, las heridas abiertas y los deseos insatisfechos no son suficientes para convencerlo de la necesidad de reencarnar, se le muestra un engaño aún más vil y descarado. Le presenta lo que se le asegura, es su propia vida pasada, en la que cometió terribles crímenes. Acto seguido, se le informa que es muy necesario continúe encarnando bajo condiciones adversas con la finalidad de “saldar” ese mal karma.

En realidad, la vida que le es mostrada NO es la suya, sino las acciones de otros seres cercanamente vinculados y en contubernio con la Mentirarquía, con la que hicieron pactos para evitar tomar responsabilidad energética por sus acciones.
Una parte de la energía maliciosa de ese ser criminal es entoncesproyectada al individuo que está siendo embaucado y llevado a creer que una vez fue ese horrible criminal.
Es en este punto cuando el individuo acepta los acuerdos para “liquidar” ese “mal karma” del que es (supuestamente) acreedor por sus actos, sin nunca darse cuenta de que todo era una gran farsa diseñada para mantenerlo subyugado y esclavizado.Esto es diseñado para coaccionar la aceptación del individuo para reencarnar nuevamente y tomar responsabilidad de crímenes que no cometió, asegurando que la próxima vida de esta persona esté colmada de excesivas adversidades y dificultades.
Esta transferencia kármica también permite a aquellos brujos negros que se han vinculado con la Mentirarquía, evitar las repercusiones de sus propios actos. Esta transferencia también es puesta en práctica a gran escala sobre la población del planeta mediante sistemas de control mental de masas y manipulación de los medios de información.Explicar adecuadamente lo anterior requeriría un artículo por separado, pero el mecanismo básico mediante el cual esto es perpetrado, se resume en la implantación profunda de acuerdos subconscientes en todos y cada uno de los medios de comunicación, así como enlos logotipos corporativos (sigilos), los contratos financieros, las leyes marítimas y otras “instituciones de la mátrix”.
ACUERDOS DEMIÚRGICOS FORZOSOS DE INGRESO
Otro aspecto muy importante de los acuerdos con los que los individuos son abusados por los MdK, se refiere a los “convenios de entrada” originales a los que aquellos seres que ingresan dentro del plano del Demiurgo Corrupto son forzados a someterse, para lograr el acceso a dicho sistema. Muchos de nosotros venimos aquí desde lo que yo llamo “El Universo Libre” para ayudar a desmantelar el sistema demiúrgico desde sus entrañas, y es por esto que la Mentirarquía impone una extensa y excesiva lista de acuerdos obligatorios sobre estas “Almas Libres” con el fin de limitar su efectividad.

Estos “convenios de entrada” también contienen cláusulas que permiten dirigir adversidades no especificadas previamente contra estos seres durante su encarnación, incluyendo mas no limitado a: nacer “accidentadamente” entre malos padres, abuso físico, abuso sexual, ataques psíquicos, implantación etérica, manipulación del sueño, reclutamiento dentro de los “cuerpos de trabajadores” de la falsa luz, relaciones problemáticas, dificultades económicas, problemas de salud, abducciones e implantaciones físicas, falta de autoestima, incapacidad para auto valorarse y mucho más.
Muchos de los seres del Universo Libre que ingresaban, se sentían bastante confiados en lograr superar esas limitaciones, por lo que firmaron.
Realmente no hay muchas opciones, pero algunos de nosotros negociamos más agresivamente que otros y fuimos endilgados con menos de estos acuerdos perniciosos, aunque nadie llega aquí ileso o“bien librado”.
Independientemente de cuántos convenios forzosos de entrada tengamos, es importante remover todos y cada uno de estos acuerdos para poder liberarnos de ellos y así proceder con nuestra propia elección de tareas parar curar y despertar a otros, y así, lograr desarticular la estructura demiúrgica desde adentro.
REVOCANDO ACUERDOS
Este es el proceso que yo uso y que he estado compartiendo con otros para la remoción de acuerdos. La Mentirarquía esconde copias de estos convenios en diferentes planos, por lo que la especificidad es importante en este proceso. También es importante que abordes este procedimiento desde tu Ser Interno Soberano (Ser Superior, Ser Interno Divino, etc.) y que hagas tuyo este proceso. El acto de leer las declaraciones de revocación por sí solo no hará el trabajo. Nosotros necesitamos estar conscientemente involucrados mediante el uso de nuestra fuerza de voluntad para efectuar los cambios que deseamos.
He descubierto que, una vez que la persona empieza a revocar acuerdos, con el tiempo se vuelve cada vez más fácil escarbar en lo profundo y encontrar más de ellos. Ten en cuenta que los acuerdos generalmente están divididos en varios fragmentos con la finalidad de hacerlos más difíciles de encontrar.Por ejemplo, pueden existir acuerdos para tener relaciones románticas dificultosas, relaciones problemáticas con los padres, los hermanos, los amigos, etc. Todas estas son cláusulas diferentes que necesitan ser especificadas y removidas en procedimientos separados.
Por lo tanto, no te preocupes de deshacerte de todos los acuerdos de una sola vez. Tómate tu tiempo y trabaja en ellos diariamente en la medida en que vayas detectando cómo te afectan.El siguiente procedimiento resumido está basado en los Sistemas de Auto-Purificación Nivel 1y Nivel 2, los cuales constituyen el cimiento del trabajo de limpieza energética que llevo a cabo.
- Sitúate en el poder de la Soberanía de tu Ser Interior Divino. Expande la luz de tu Ser Superior/ Ser Divino desde tu corazón, rodeando tu cuerpo en una Esfera proveniente del Corazón de energía Soberana.
- Conéctate al Centro de la Tierra, al Centro Galáctico,a la Fuente Infinita y a las Fuerzas de la Fuente de Luz Divina.
- Solicita una Aspiradora Galáctica lista para remover cualquier cosa y enviarla hacia el Centro Galáctico. (Ésta es una nube en forma de embudo de energía proveniente del Centro Galáctico que aspira dentro de sí todo aquello que necesita ser removido y transmutado).
- Haz un llamado a todos los acuerdos relacionados con la “sensación de sentirte víctima” (u otra cosa) en esta línea de tiempo y en todas las líneas de tiempo en el pasado, presente y futuro, y dentro de todas las dimensiones, densidades, niveles, planos y realidades.
- Convoca todas las cláusulas de reposición, copias de seguridad,respaldos, espejos, duplicados de lascontrapartes, etc., de los acuerdos.
- Afirma, “Desde la Autoridad Interior de mi Ser Soberano, yo declaro TODOS estos acuerdos, NULOS E INVÁLIDOS. Yo revoco TODOS estos acuerdos así como las copias de ambascontrapartes, cláusulas de reposición o reemplazo, duplicados, respaldos, espejos, etc., de todo lo nombrado previamente.”
- Proclama, “Yo reclamo TODA la energía de mi ser perdida en estos acuerdos”. A medida de que tus energías, esencias, fragmentos álmicos, etc., regresen a ti, reintégralos a través del centro de tu corazón.
- Ordena, “Yo envío todos estos acuerdos y todas sus facetas previamente nombradas hacia el interior de la Aspiradora Galáctica para que sean transmutadas en el Centro Galáctico”.
- Convoca todas las “copias de lascontrapartes” de estos acuerdos y envíalos dentro de la aspiradora galáctica para su transmutación. Estas son copias de contratos retenidas por seres parasíticos que drenan pequeñas cantidades de tu energía vía dichos acuerdos. Algunos de estos seres quizá se harán pasar como “Señores” del karma con tal de ejercer autoridad sobre ti. NO creas ninguna de sus mentiras.
- Exprésales a estos seres demiúrgicos:“Yo soy Soberano. Todos ustedes, seres parasíticos de la contraparte han quedado notificados que tienen PROHIBIDO PARA Y DESDE SIEMPRE afectar nuevamente mi energía.Si ustedes intentan violar mi esfera de energía soberana, los enviaré ENÉRGICA Y CONTUNDENTEMENTE al centro Galáctico para ser transmutados. Aun cuando el ser transmutados sea lo mejor que les pueda pasar, es posible que ustedes no puedan emerger de ahí si no queda nada para ser rescatado y transmutado. Han sido advertidos.”
- A continuación, ofrécele a estos seres demiúrgicos de la contraparte la oportunidad para acceder dentro de la Aspiradora Galáctica para ser llevados al centro Galáctico y ser transmutados. Algunos de ellos tomarán esta oportunidad para poder liberarse del control del Demiurgo y su esclavizante jerarquía.
- Declara: “Yo remuevo TODOS los sellos, implantes, creencias, improntas, capas, percepciones, actitudes, identidades, emociones congeladas, etc., relacionadas con estos acuerdos.” Pídele a tu Ser Interior Divino que dirija la Aspiradora Galáctica a través de tu mente inconsciente, tu mente subconsciente, y a través de toda tu esfera de consciencia para remover todos estos elementos, y todo aquello relativo a estos acuerdos.
- A continuación, expande la luz de tu Verdadero Ser Interior Soberano para llenar con ésta todas las áreas que has eliminado. Esto permite que la Verdad que realmente eres, reemplace las falsas construcciones y estructuras que ya han sido removidas.
- Haz una petición para Restaurar el acuerdo original que hiciste con la Fuente Infinita para encarnar dentro de este atormentado plano y para llevar la Luz de la Fuente en tu encarnación. Permite que el poder del amor contenido dentro de ése acuerdo original, disuelva las estructuras remanentes relativas a esos viejos convenios artificialmente impuestos.
- Lo más importante de todo esto es que tu VOLUNTAD hará que esto ocurra. Enójate un poco si así lo sientes, saca provecho de toda tu más que justificada indignación y usa la FUERZA de tu VOLUNTAD.
- Afirma frecuentemente: “Yo soy soberano y nadie tiene el permiso de tomar mi energía”. “Yo soy soberano y ningún ser o no ser tiene el permiso de infringir en mi espacio soberano”.
LA ASPIRADORA GALÁCTICA
Ésta es una herramienta que uso diariamente para remover energías limitantes, defender los límites de mi energía Soberana, así como para ayudar a mis clientes a conseguir lo mismo. Cualquier pensamiento-forma, implante etérico o ser sin alma que es colocado en esta aspiradora, es llevado al Centro Galáctico para ser transmutado nuevamente en energía pura. A su vez, cualquier ser con alma enviado al Centro Galáctico, también será transmutado, purificado de toda su oscuridad y rehabilitado o disuelto nuevamente en energía básica (destruido).

Cualquier resolución está bien para mí, aunque siempre es mi deseo y los aliento a que emerjan como seres curados, sanos para que así puedan convertirse en miembros productivos del universo una vez más.Si un ser es sanado y restaurado o en cambio es destruido, eso queda entre ellos y la Fuente. Yo no tomo esa decisión, yo sólo sirvo como un conducto galáctico que envía a ése ser a reflejarse en el Espejo Galáctico para que tome responsabilidad por sus acciones con la esperanza de que sea curado y recupere sanidad.
Lo que sí hago, es advertir una sola vez a estos seres que NO tienen permitido infringir en mi energía Soberana y que ellos deben retroceder o de lo contrario, usaré fuerza defensiva con el fin de remitirlos al Centro Galáctico.La mayoría de ellos escenificarán una retirada, pero posteriormente intentarán enviar un sondeo energético o “tanteo del terreno” con el fin de continuar con su agenda. Cuando percibo esto, me dirijo a la fuente de la incursión junto con múltiples aspiradoras Galácticas y hago “limpieza total”.
Cerca de la mitad de estos seres demiúrgicos parasíticos pueden ser redimidos y transmutados en miembros sanos y productivos del Universo libre. Esto es de hecho, un muy buen porcentaje, considerando lo lejos que han llegado dentro del miedo, la insanidad, el control, la esclavitud, el abuso, la manipulación, la destrucción y la jerarquía.
LA LEY UNIVERSAL Y LA FUERZA DEFENSIVA
En la mayoría de las doctrinas de la Nueva Era, se considera “no espiritual” o “poco evolucionado” el siquiera considerar hacer uso de fuerzas defensivas. Se espera de cualquier buen novato o iniciado de la Nueva Jaula Dorada, que permita tanto a personas como a entes parasíticos que pasen por encima de él, que le roben y le drenen toda la energía, que le manipulen, lo implanten y lo dañen de cualquier manera que a éstosverdugos les plazca. Y no sólo eso, sino que además, deben suprimir cualquier “emoción negativa” de manera que se conviertan en “felices víctimas” de semejantes abusos. Esta “enseñanza” manipuladora y engañosa proviene de la falsa luz y nada puede estar más lejos de la auténtica verdad.

La Ley Universal Primaria es muy simple: Todos los seres son Soberanos y tienen libre albedrío para expresar sus necesidades creativas en cualquier forma en que elijan, pero ningún ser tiene el derecho de violar ni dañar a otros.
El corolario de esta ley también es muy simple: Dado que todos los seres son Soberanos, ellos tienen el derecho de defenderse a sí mismos de todo daño, mediante el uso de cualquier grado de fuerza que sea necesaria para evitar que dicha violación siga ocurriendo, aun cuando esto resulte en la destrucción de aquel que está infligiendo el daño.
Los esclavistas e impostores de la Mentirarquía Espiritual están en total y flagrante violación de la Ley Universal: Ellos eluden la Natural “Ley de Atracción”, la cual refleja como un espejo sobre los seres, sus propias acciones. Esto lo logran, vía la aceptaciónde algunos individuos a ser victimizados y esclavizados mediante la coerción y la manipulación, pero también mediante la labor de convencimiento que realizan estos embaucadores sobre otros individuos, para tomarresponsabilidad por los crímenes de sus victimarios mediante transferencia kármica.
Las múltiples capas de engaño de estos seres demiúrgicos son predicadas bajo la ENORME MENTIRA de que estamos separados de la Fuente Infinita. Los seres de la falsa luz construyen su corrupto mundo basado en dicha mentira convenciendo a los individuos de que La Ley Universal no existe, que los individuos no tienen el derecho inherente a la autodefensa, que deben someterse a la voluntad de la “autoridad” de los Mojones del Karma y que las personas deben adorar al psicopático demiurgo y sus seres “angelicales” a fin de que se les pueda ser concedida la entrada al “Reino de Dios” algún día.
La verdadera realidad es que nosotros NUNCA hemos estado separados de la Fuente Infinita, dado que es una imposibilidad metafísica. Un ser puede escoger ignorar su conexión, creer que no está ahí e incluso creer que ha cortado dicha conexión, pero creer en una mentira no la convierte en una verdad, porque la Verdad (con V mayúscula) no es relativa.
Como un ejemplo metafórico, imagina a un grupo de seres humanos decididos a desconectarse a sí mismos de la atmósfera respirando aire únicamente mediante tanques de buceo. ¿Acaso están realmente separados de la atmósfera? No. Ellos aún existen dentro de la atmósfera, aun cuando aparentemente se encuentren respirando una fuente independiente de aire.
Pese a lo anterior, los seres demiúrgicos están completamente comprometidos a su propia ilusión de separación de la Fuente, y por lo tanto deben hallar una fuente alternativa de energía, la cual deriva de la humanidad en la forma de adoración, idolatría, creencias, oraciones,sexualidad distorsionada, contratos decontrapartes, engaños, confusión, apatía, dificultad, lucha, dolor, sufrimiento, odio, muerte, etc. (Lo que en el ejemplo anterior abarcaría un espectro energético que va desde “comida gourmet” hasta “comida chatarra” para los seres parasíticos).
La ÚLTIMA cosa que la mentirarquía quiere es que la humanidad llegue a comprender la Ley Universal y que tenga el conocimiento de cómo ha sido exhaustivamente esclavizada a través del engaño deliberado. El INSTANTE en el que declaramos “Yo soy Soberano y NINGÚN ser tiene NINGÚN derecho de tomar energía de mí” el juego cambia radicalmente. Desde ése mismo momento en el que sabemos que somos Individualizaciones Soberanas de la Fuente, podemos ejercer nuestros Derechos Soberanos, incluyendo el justo uso de fuerza defensiva.
EL BIEN Y EL MAL

Otra enseñanza de la falsa luz muy extendida y que infecta el movimiento de la Nueva Era o más bien, de la Nueva Jaula, es que no hay bueno ni malo como tal, sino que todo es una experiencia que está ahí para enseñarnos una lección. Mientras es cierto que podemos aprender lecciones invaluables de circunstancias adversas, esto no significa que es necesario ni deseable vivir continuamente oprimido, manipulado, implantado, embaucado, engañado, esclavizado y drenado de energía. Todas estas son experiencias que la raza humana ya ha tenido en demasía.
Con un entendimiento de la Ley Universal, nosotros podemos comprender que dañar a otro ser que no ha hecho nada para afectarnos o herirnos, es un acto inherentemente incorrecto. También podemos entender que trabajar juntos y cooperar con otros es por lo general lo acertado. Mantenernos adheridos a estas simples pautas debería ser suficiente para liberar nuestras mentes de esta torcida “lógica” presentada por la enseñanzas de la Nueva Jaula Dorada, misma que nos ha mantenido en la creencia de que la increíble carga de sufrimiento infligido sobre la humanidad se debe enteramente a sus propias acciones, y no sólo esto, sino que además, semejante penar es una hermosa experiencia de aprendizaje que debemos aceptar, de tal forma que no podamos tomar acción alguna para ayudar a otros a aliviar su propio sufrimiento.
¿Acaso fueron hermosas experiencias de aprendizaje las que vivieron los esclavos afroamericanos? Y ¿qué tal la servidumbre irlandesa y escocesa que les precedieron? ¿Habría sido así para los sirvientes medievales que podían ser ejecutados a capricho del rey o de alguno de sus subordinados? No, estas personas fueron a todas luces esclavizadas, lo cual es fácilmente reconocible como una serie de actos reprobables.
De forma similar, la humanidad no está gozando de hermosas experiencias de aprendizaje al estar siendo esclavizada por la mentirarquía espiritual del demiurgo corrupto. Sin embargo, ¡lo que con seguridad sí estamos aprendiendo de esto, es cómo declarar nuestra Soberanía y dejar de ser esclavos! Bueno, muchos de nosotros sí. 🙂
JERARQUÍA
Una de las raíces principales de estos problemas que afectan al mundo como a los planos metafísicos se encuentra en el concepto de jerarquía. A todos lados donde volteemos en este mundo, podemos observar (usualmente dominados por hombres) sistemas de organizaciones jerárquicas. La jerarquía es un insidioso y debilitante sistema basado en la autoridad, obediencia y esclavitud que DEBEMOS trascender con el fin de iniciar nuestra autocuración y la de nuestro mundo.

Así mismo, nosotros también debemos trascender las jerarquías “espirituales” que fomentan la esclavitud, la sumisión y la obediencia ciega. El demiurgo corrupto y sus subordinados, llámense éstos ar(conte)ángeles, falsos maestros ascendidos, extraterrestres, demonios, etc., son la última representación de esta jerarquía degenerada que consume la fuerza vital dejando sólo destrucción a su paso.
Trascender la jerarquía metafísica es un proceso de auto-purificación y por ende de auto-liberación mediante el que ganamos autoconocimiento, obtenemos discernimiento sobre la Ley Universal y la Ley Terrestre Natural, pero en el cual también ejercitamos nuestra Voluntad Soberana.
Primeramente, nosotros debemos SABER que de pies a cabeza y sin lugar a dudas, somos extensiones completamente conectadas de la Infinita Fuente Divina de toda Creación. Cuando nosotros SABEMOS eso, y no sólo lo pensamos en un nivel intelectual, nosotros nos damos cuenta de que NO hay autoridad legítima fuera de nosotros mismos.
Sólo hay autoridad interna y autogobierno, que al ser guiadas por el entendimiento de la Ley Universal, nos prohíbe de instigar acciones que pudieran dañar a otros.
Sólo a través del Autogobierno iluminado y en estricto apego a la Ley Universal podremos ser capaces de construir toda una nueva sociedad auto dirigida para resolver problemas y permanecer en observancia de las necesidades de las mayorías como una expresión genuina del deseo de cooperación y lograr así, hacer de este mundo, uno que beneficie a todos. Este debe ser un proceso co-creativo, siempre en evolución y que continuamente estemos descubriendo a medida que nos involucremos en él.
Cada idea necesita ser puesta a prueba y aplicada donde quiera que exista la disposición para que sea aceptada a manera de “código abierto”, en la que todos y cada uno de los individuos involucrados en dicho proceso auto-organizado, no jerárquico y de un único nivel, participen voluntariamente aportando a dicha propuesta. Esto requiere una forma completamente nueva de pensamiento, organización y toma de acciones, donde todos los antiguos y obsoletos modelos de autoridad centralizada y piramidal deben ser abandonados, dado que, como ya hemos visto, cualquier tentativa de imposición de un solo “sistema ganador” sobre el mundo, siempre resultará en opresión y terminará fracasando.
Tenemos dentro de nosotros mismos el potencial para LIBERAR a todos y cada uno de los seres humanos de los grilletes de los sistemas esclavizantes de jerarquía y autoridad externa, para trabajar juntos y crear soluciones que permitan proveer las necesidades básicas de alimento, agua, energía, vivienda, vestimenta, transporte y conocimiento a TODOS en el planeta. La creación de estos sistemas de auto-generativos que respaldeny sustententodas estas necesidades es algo totalmente alcanzable, pero sólo si logramos cooperar como individuos soberanos respetuosos de los derechos y fronteras de los demás.
Un cambio de tal magnitud en nuestro mundo, depende de que todos nosotros comprendamos que somos Soberanos, proclamemos nuestra Soberanía, borremos nuestra programación de pensamientos esclavizantes, y luego de esto, trabajemos juntos en cooperación como individuos Soberanos con una meta en común para el máximo empoderamiento de cada uno en el planeta.
PROCLAMANDO SOBERANÍA
El proceso de proclamar Soberanía y remover la falsa programación que ha estado embebida en lo profundo de nuestra psique desde niveles multidimensionales de control toma tiempo y requiere de un esfuerzo consistente y tenaz. Nosotros necesitamos proclamar diariamente “Yo soy Soberano, Yo soy Libre. Sólo Yo puedo gobernarme”. (O de cualquier otra forma que desees, dado que al fin y al cabo, eres Soberano. 🙂 )

También debemos ponernos a trabajar en la tarea de auto-purificación requerida para revocar todos los acuerdos que hemos hecho, ya sea consciente o subconscientemente, en los que hemos permitido entregar nuestro poder a autoridades externas, experimentar sufrimientos o limitaciones innecesarias, soportar cargas “kármicas” que no nos pertenecen, etc. Éste no es un proceso rápido, pero estoy pasando por ésta labor diaria en lo que sería mi propia versión.
La mentirarquía NO respeta el libre albedrío, los límites sanos, ni tu derecho a decirles NO. Ellos usan cada forma posible de manipulación, coerción y fuerza bruta para lograr su cometido. Y así es como los seres de las jerarquías patriarcales funcionan. (Nota las similitudes en las palabras jerarquía y patriarcado, y la influencia “arcon”.) La fuerza agresiva y dominante del patriarcado busca el control en cada faceta de la existencia de todos los seres, tomando y consumiendo todo lo que le sea posible.
Esto se ve representado físicamente (abajo) por gobiernos jerárquicos corruptos, sociedades secretas y corporaciones que explotan a las personas y al medioambiente. A su vez, se representa metafísicamente (arriba) con el demiurgo corrupto y su legión de esclavistas esclavizados, de los cuales los Mojones del Karma son simplemente una división más de su red de control.
Es por esto que resulta tan importante recordarles a esos fastidiosos “señores” del karma y a TODOS sus parásitos demiúrgicos que tú eres SOBERANO, y que estás dispuesto a usar todo tu poder Soberano para sostener y defender ésta declaración. Ellos no hablan el lenguaje del amor, lo que significa que necesitamos hacer uso de cierta fuerza con el fin de hacer entender nuestro punto.
ASÍ ES COMO YO LO VEO…

Es difícil descubrir estas cosas, mirar a la cara a los seres más malévolos en el universo y decirles que yo soy Soberano y que NO voy a permitirles que me transgredan. Resulta irónico, sin embargo, que en cierta forma es aún más difícil compartir estas revelaciones públicamente.
Hay tanta gente tan completamente entregada a sus “maestros ascendidos, extraterrestres y ángeles” de la falsa luz que les dicen qué hacer, cómo pensar y cómo vivir, que me atacan por traer esta información reveladora al ojo público.
A esas personas, simplemente les digo: Crean lo que quieran creer, mas yo seguiré trabajando en CONOCER la VERDAD, y en tomar las ACCIONES que considere adecuadas para corregir los males que los mismos seres a los que ustedes les están entregando todo su poder, le han hecho a la humanidad.
Yo escojo defender la Verdad como un Ser Soberano a lado (no por debajo) de los seres Soberanos del Universo Libre que toman acción para oponerse a todas las formas de engaño, parasitismo y esclavitud.
Y agradezco a aquellos de ustedes que decidanlevantarse a nuestro lado, y tomar acción con nosotros.
Con Mucho Amor,
Cameron Day
AscensionHelp.com
GeniusBrainPower.com